L’ Era Gestió os presenta este amplio dúplex en el corazón de Olesa, con 3 habitaciones, parking y trastero
La vivienda es tipo dúplex y se distribuye de la siguiente forma.
En la primera planta, encontramos:
• Un amplio comedor de 24 m² con salida a un balcón, ideal para disfrutar de comidas en familia o con amigos y aprovechar la luz natural.
• Una cocina independiente de 9 m² totalmente equipada para que puedas preparar tus platos favoritos con comodidad.
• Un baño completo para tu mayor comodidad.
• Dos habitaciones, una de 9,61 m² y otra de 6,56 m², perfectas para dormitorios, habitaciones infantiles o un despacho.
Subiendo a la segunda planta:
• Encontramos una habitación tipo lavadero de 3 m², ideal para tener la colada siempre en orden.
• Una espectacular suite de 26 m² con vestidor, donde podrás relajarte y disfrutar de tu propio espacio. La pared está decorada con piedra natural y el techo con láminas de madera, creando un ambiente cálido y acogedor.
• La suite cuenta con una terraza de 23 m² donde podrás disfrutar del aire libre y organizar momentos inolvidables con tus seres queridos.
El piso cuenta con:
• Suelo de gres de alta calidad.
• Puertas de haya maciza.
• Ventanas de aluminio Climalit con persiana eléctrica en el comedor, para mayor confort y eficiencia energética.
• Calefacción a gas natural para mantenerte caliente en invierno.
• Varios aparatos de aire acondicionado para combatir el calor en verano.
• Alarma para mayor seguridad.
Contacta con L’era Gestió y ven a conocer esta estupenda propiedad.
Además, te ofrecemos:
• La mejor financiación: Te ayudamos a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades.
• Venta rápida de tu vivienda: Si necesitas vender tu actual vivienda, te ofrecemos nuestros servicios para hacerlo en el menor tiempo posible.
¡No lo dudes más y contacta con nosotros!
L’Era Gestió, tu inmobiliaria de confianza en Olesa de Montserrat.
Comparar listados
Comparar